Vuelta a la vida, María José Ortiz

 ..."son mis palabras en este momento dificiles de pronunciar, un shock séptico me ha mantenido en vilo durante unos meses, soy de ese 40% aproximado que sobrevive a la enfermedad, he cruzado la línea que lleva a la otra vida y he vuelto de la mano de mi marido, mis hijas, mi madre, hermanas y cuñados,..amigos y personal sanitario. Las secuelas son importantes en las manos y pies, pero estoy viva. Hasta ahora no he empezado a leer, una de mis pasiones, espero seguir haciéndolo, igual que estoy intentando escribir en este momento, se interrumpió mi vida un 18 de abril, sin síntomas previos de enfermedad, espero poder continuar con mis reseñas,...aunque tenga que buscar otra forma de escribir. He querido hablar de algo personal, porque este blog formaba parte de mi vida y así quiero que siga siendo". GRACIAS.
MJ



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El insólito peregrinaje de Harold Fry" Rachel Joyce

Claus y Lucas, Agota Kristof

Releyendo... Hoy, La vieja sirena, José Luis Sampedro

La Abadesa. María, la excelenta. Toti Martínez de Lezea