3º Premio Concurso de relatos "Valle del Mesa"





Quiero agradecer desde este foro, el premio que me concedieron el domingo, en el I Concurso de relatos "Valle del Mesa". Todos sabemos, si escribimos, cuando un relato o una novela o un microrrelato, podría estar mejor. También que siempre hay algo que no nos gusta del relato y que podríamos mejorar, pero aún así estoy satisfecha porque yo creo que el jurado ha valorado la labor de documentación que he realizado y la necesidad de una revisión de la historia de Jaraba en la etapa de 1940-50. Jaraba, invierno de 1943, ha querido ser una vuelta atrás en el tiempo para que no olvidemos los episodios de nuestra historia reciente, y para que conservemos en la memoria los relatos que contaban nuestras abuelas envueltos en sentimientos de pérdida y de dolor, alejados en el recuerdo por la bruma  del olvido.
Gracias de nuevo y ánimo al concejal de cultura y al alcalde, porque están haciendo una gran labor para difundir la cultura en la zona.

MJ

Comentarios

  1. hola y muchas felicidades! un premio merecido sin duda alguna y que comparto en el blog! saludosbuhos, felicitaciones de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El insólito peregrinaje de Harold Fry" Rachel Joyce

Claus y Lucas, Agota Kristof

Daños Colaterales, Ana Montojo

La novia gitana. Carmen Mola