Entrada destacada

3º Premio Concurso de relatos "Valle del Mesa"

Quiero agradecer desde este foro, el premio que me concedieron el domingo, en el I Concurso de relatos "Valle del Mesa"...

lunes, 26 de septiembre de 2016

Blog recomendado

El blog odisea2008 se dedica a ofrecer los títulos originales de libros y documentos perdidos tanto literarios como grabados y curiosidades escaneados o por lo menos vistos en su estado original, me parece una iniciativa estupenda para ver libros, documentos, grabados  o cuentos tal como se editaron en origen.
Os recomiendo este blog, sobre todo para apreciar esas ediciones originales, a algunas de ellas ya he hecho referencia en alguna de mis entradas en el blog de sociales y que me parecen muy interesantes.
MJ


1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar