No está sólo. Sandrone Dazieri



Por fin una novela de intriga de verdad, da miedo desde principio a fin, y me recuerda a los suspenses de las novelas de acción, de asesinos en serie  y policías. En este caso es una mujer-policía de Roma, Colomba, atormentada por un suceso traumático la que protagoniza la novela junto a un hombre que de niño fue secuestrado, durante once años. La trama se va enredando poco a poco, y a la vez que vamos soportando y entendiendo las manías de Dante, vamos conociendo a Colomba. Los dos van a formar un dúo peculiar, fuerza física e inteligencia en grado sumo. La novela empieza con el secuestro de un niño y acabará casi con la vida de los protagonistas, en una trepidante persecución del asesino y secuestrador de niños " El Padre", que remueve conciencias y persigue los sueños de los principales personajes de la novela.

MJ

Así acaba  la novela:

"- ¿Tu eres el que se hace llamar Dante Torre?
- ¿Quién Habla?-pregunta otra vez Dante.
El hombre en el otro lado dela línea pareció vacilar. Luego dijo:
- No debería llamarte, ni siquiera deberías saber que existo. Pero no pude reistirme. No después de lo que he sabido sobre ti. De lo que te pasó. Solo quería decirte que me alegro de que estes bien. fué un shock para mí saber que todavía estabas vivo.(...)
- ¿Y por qué te importa?- le preguntó (...)
- Porque soy tu hermano.
Luego la llamada se cortó. "

http://www.lavanguardia.com/cultura/20150612/54432791695/colomba-y-dante-dos-supervivientes-para-debut-espanol-de-sandrone-dazieri.html

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Me encantan los libros de intriga...y si dan miedo mejor!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola! que bueno un libro de los que nos gustan. que te corte el aliento ote deje sin el por correr detras de un personaje. me gusta mucho tu blog, nos vemos. saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola! que bueno un libro de los que nos gustan. que te corte el aliento ote deje sin el por correr detras de un personaje. me gusta mucho tu blog, nos vemos. saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El insólito peregrinaje de Harold Fry" Rachel Joyce

Claus y Lucas, Agota Kristof

La Abadesa. María, la excelenta. Toti Martínez de Lezea

Daños Colaterales, Ana Montojo