Entrada destacada

3º Premio Concurso de relatos "Valle del Mesa"

Quiero agradecer desde este foro, el premio que me concedieron el domingo, en el I Concurso de relatos "Valle del Mesa"...

lunes, 18 de abril de 2016

Hidden Words. Blog literario. Un poco de publicidd

CONCURSO NUEVA PALABRA: CRIPTEAR

I Concurso nueva palabra. ''Criptear''.
Me gustaría en ésta entrada, pediros un favor. Es uno que a mi parecer me resulta divertido y sería genial que a vosotros también os lo parezca.

Mientras estaba escribiendo un relato, una historia en primera persona, el personaje ''musitaba'', ''murmuraba'', decía algo ''susurrante'' y yo quise poner una palabra que no existe; ''cripté''.
Quise ponerlo, porque ese vocablo nació de una llama centelleante, es decir, que criptar una palabra o una frase podría ser igual de profundo que el nacimiento de la chispa que nace del fuego o bien esa frase que ''cripta'' el personaje.

Me gustaría saber si os gusta, y en el caso de que así fuese... usarla.

Por lo tanto, os quiero proponer un concurso de micro-relatos
donde ésta palabra pueda existir en vuestras historias.

Las bases serían las siguientes:

- No es preciso ser seguidor de mi blog. (Es algo que personalmente creo que debe de estar en la voluntad de la persona si llega a gustar lo que hago)
- Si quieres puedes seguirme en Twitter: @Noa1000words
- También puedes seguirme si quieres en Facebook: Ainoa Rodríguez Bravo
- El micro-relato debe de contener mínimo 150 carácteres y el máximo libre por si os quisieseis explayar en entradas.
- El envío será nacional.
- Invitar a una persona al concurso.
- Comentar en ésta entrada si quieres participar.
- Es obligatorio divertirse usando ésta nueva palabra.
- El concurso finalizará el 31 de Mayo.
- Podéis publicar voluntariamente vuestros micro-relatos por vía Twitter, Blogger o otras entradas, pero para yo poder hacer las valoraciones y meteros en el concurso podéis mandármelos vía e-mail con vuestros nombres. E-mail: noa_1000words@hotmail.com
- Cuándo finalice el concurso, se publicarán los relatos, donde podréis votar del 1 al 10 los relatos que más os gusten. Cuándo los puntos estén contados, se sabrán los dos ganadores.
- Podréis votar dos micro-relatos por persona.


Premios:

- 1er Ganador: Trilogía ''La casa de la noche''; Marcada, Traicionada y Elegida, escrito por P.C. Cast y Kristin Cast. (Marcada y Elegida son de la Edición Trakatrá y Traicionada de la Edición Pandora)
- 2do Ganador: Harry Potter y la piedra filosofal. Edición Salamandra.

Hidden Words


No hay comentarios:

Publicar un comentario