lunes, 11 de febrero de 2013

Proyecto Mensajeros de Oz


Bases

1) Podrán participar en el proyecto cualquier escritor/ilustrador/fotógrafo... es decir, cualquier persona que quiera aportar algo de su talento a este libro benéfico, sea cual sea su nacionalidad siempre y cuando su trabajo sea en castellano —los relatos—, inéditos y no hayan sido premiados ni estén pendientes de fallo en algún otro concurso o proyecto.
Obviamente lo que buscamos son vuestras historias, pero hemos querido dar cabida también a artistas que quieran ayudarnos a ilustrarlas.
2) El tema es libre (fantasía, humor...) siempre y cuando se tenga en cuenta que ha de ser adecuado para que los niños puedan leerlo ya que si hacemos esto es por y para ellos.. Escribáis lo que escribáis, dibujéis lo que dibujéis... recordad el fin de este proyecto.
El relato no deberá superar las 5 páginas de Word con interlineado 1'5, fuente Verdana con cuerpo 10 o similar. No hay mínimo de páginas ni máximo de trabajos enviados. Todos los trabajos irán acompañados del nombre del autor.
Ah, y no creemos necesario tener que decir esto pero... por favor, cuidad la ortografía.

3) El plazo de admisión de trabajos se cerrará el 6 de abril a las 00:00h de España del 2013.

4) Los relatos, ilustraciones y fotografías deberán enviarse como archivo adjunto amensajerosdeoz@gmail.com con el Asunto: "Concurso Mensajeros de Oz" junto con tus datos personales:

- Nombre y Apellidos o Pseudónimo en caso de querer usarlo
- Email
- Ciudad y país
- Teléfono (en caso de tener que ponernos en contacto)
- URL de tu blog, si lo tienes.

5) Nuestra intención es hacer un libro de no más de 35 relatos. El jurado lo formarán losOrganizadores de Mensajeros de Oz que elegirán 35 relatos e ilustraciones para formar la antología y luego publicarla en formato papel y e-book a través de la plataforma Amazon.
En el caso de que se presenten muchísimos trabajos (ojalá se anime muchísima gente), aquellos que no sean elegidos también formarán parte de otra antología en ebook para descarga libre de todo aquel que quiera participar y ayudar en el proyecto.

6) El fallo del jurado será inapelable y se hará público en un periodo máximo de 3 semanas después de finalizar el concurso.

7) Todos los beneficios recaudados con los libros irán a parar a la Fundación Luis Olivares con la que, esperamos, ayudará a muchos niños y sus familiar a hacerlo todo un poco más cómodo y llevadero.

8) Participar en este proyecto conlleva la aceptación de estas bases y la cesión de su relato, ilustración o fotografía para el Proyecto Solidario.

Hemos intentado simplificarlo todo lo máximo posible pero si hubiese alguna duda no dudéis en contactar con nosotros mediante Twitter, Facebook o email.


Me encanta este proyecto ilusionante. MJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario