La poesia también es lectura

En el tema de animación a la lectura he de reconocer que me cuesta mucho mas animar a leer poesía que novela o relato, pero no por que no me guste sino porque para mi la poesía  es algo mas intimo, que prefiero leer a solas, aunque también reconozco que me encanta oír recitar poemas y lo que mas me gusta es que les pongan música y se conviertan en una canción que puedas tararear.
 En este tema quien lo esta bordando es el grupo Birabolas en Facebook y creo que se merecen una entrada por su magnífica selección que voy a colocar en esta entrada, espero que no os importe: es una forma de que llegue, a una poquita mas de gente. MJ

Birabolas




Comentarios

Entradas populares de este blog

"El insólito peregrinaje de Harold Fry" Rachel Joyce

Claus y Lucas, Agota Kristof

La Abadesa. María, la excelenta. Toti Martínez de Lezea

Releyendo... Hoy, La vieja sirena, José Luis Sampedro